Una tendencia en la moda este año es ver prendas de vestuario usado a la venta a través de las populares redes sociales Facebook, Twitter y MySpace entre otras.

vv

Las ofertas que se encuentran disponibles a través de la red son realmente tentadoras, considerando que en el mundo entero se está pasando por una profunda crisis económica, ¿qué mejor idea que reciclar la ropa?, sobre todo cuando ésta tiene poco uso y es de marca.

Una buena idea para que comiencen a juntar sus prendas de la temporada pasada, los trajes que ya hace rato no usan, y todo lo que tengan para echar mano en el clóset, después de todo, para qué acumular cosas que ya no usan. Sigan el consejo del Feng Shui y comiencen a tirar, intercambiar, regalar y vender aquellas tenidas que ya no usan.

Una manera interesante que se ve para exhibir los productos, son las fotografías de los propios protagonistas de la venta posando con la prenda en cuestión, ¿qué mejor manera de ahorrar en maniquíes y modelos?, con una cámara digital ya están listos, luego las suben a las redes junto con sus datos de contacto y ya está. Los medios tradicionales de venta cada vez van quedando más atrás.

Foto: flickr