Cuando hablamos de moda y estilo, no podemos dejar de lado a nuestros animales, fieles acompañantes y mascotas. Ellos son y siempre han sido los que nos acompañan a todas partes, por lo tanto, ¿por qué no dedicarles un tiempito de atención para que también luzcan glamorosos?.

cat

Las mascotas actuales cuentan con collares de pedrería, cadenas estilosas, ropas abrigadas y que pueden ser hechas del mismo color que la nuestra, para que combinen perfecto, en especial cuando debemos ir a una fiesta.

Los gatos envueltos de un traje de cuero son espectaculares, imagínense la mascota de París Hilton sin su collar de diamantes, no sería la misma cosa ¿verdad?. Es el momento de comenzar a preocuparnos de nuestros compañeros de vida.

Las peluquerías para mascotas han proliferado como las flores en primavera este último tiempo, al igual que los hoteles para mascotas, que se encargan de cuidarlos cuando estamos de viajes, dándoles además sus tan necesarios paseos diarios para que no acumulen estrés por el encierro prolongado. La industria cosmética y de alimentos es cada vez más sofisticada y nos ofrece shampús, perfumes y talcos especiales para cada tipo de mascota según su pelaje. Lo mismo que los alimentos, que se dirigen a mascotas de diferentes tamaños y razas. Entonces, ¿Qué esperamos para darles un toque de glamour?.

Foto: flickr