Vamos a hablar un poco de moda para ellos, a ver si logramos despertar el interés de nuestros fieles lectores del género masculino para que se pongan al día en asuntos de moda vanguardista.

li1

Y es por esto que les voy a anunciar una excelente noticia, el diseñador de moda Phillip Lim está ampliando su línea de moda para incluir calzado, trajes de baño y lencería. Justo a tiempo para el verano. Lo que se ha visto de este diseñador, son trajes de baño de una, dos y tres piezas, algunos con impresiones florales muy refrescantes y tropicales en sus telas.

Para quienes no conocen la historia de este diseñador chino emergente, les contaré algo de sus inicios. Los primeros pasos de Phillip Lim fueron gracias a su amigo capitalista y proveedor de textiles When Zhou en el año 2004. Casi de la noche a la mañana, las líneas de ropa de este diseñador se ganaron el cariño del mercado.

li2

Lim está haciendo zapatos de trabajo con sofisticación y belleza que no se ha visto antes en el mercado. Creo que hacía falta que alguien se preocupara de crear zapatos elegantes y glamorosos para ellos, en especial para su uso diario, que es lo que propone Lim.

Lim está debutando también cinco estilos de ropa y tres estilos de trajes de baño, los que se venden bajo el nombre de “3.1 Phillip Lim”.