Modernidad y color para este año

3

La tendencia nos ha hecho ver que los consumidores de moda, cada vez se inclinan más por aquella ropa que pueden utilizar todo el año, y no sólo durante una sola temporada.

La idea de cambiar el armario completo, ya está quedando atrás, es anticuada, y en eso coincide el director de moda de la tienda Neiman Marcus.

Ahora, la ropa de la temporada de calor, pasa más tiempo en el piso de venta, incluso hasta mediados de invierno. Los verdaderos fanáticos de la moda saben que este periodo de transición tiene que ir demarcado por esta nueva tendencia, por lo que es de esperar que se vea menos el negro, más el rojo, colores marinos y neones, además de algunas influencias de surf y buceo.

Estas son algunas de las tendencias más notorias vistas en Nueva York durante las últimas semanas.

La diseñadora Stella McCartney, creo su colección mientras estaba en Hawaii, añadiéndole grabados de hibisco y surfistas, rayas, telas de algodón y accesorios de neón, dejando ver un ambiente relajado y chic.

Las formas de McCartney son limpias y consistentes. Las siluetas son más deportivas, aun en los trajes de estilo, las faldas largas y las capas.

La ropa más elegante, incluía un esmoquin negro con una chaqueta casi de cola, además de un vestido blanco bordado con arcos.

La ropa  de McCartney también se inspira en la década de los 60, con piezas inspiradas en los trajes masculinos, como una chaqueta de color amarillo con solapa ancha.

La colección de Donna Karan fue, en cambio, un homenaje a su natal Nueva York, entregando un aspecto urbano, limpio y lleno de colores. Casi todas sus piezas son un objeto de deseo urbano, destacando las curvas de una mujer sencilla, moderna y elegante.

Vía/ Washingtonpost, Foto/ (Carbonated) flickr

Comments are closed.