Tendencias vintage hay muchas. Es inútil negarlo. Sin embargo, como los cortes, los estampados o los colores, siempre hay unas que se adaptan a nuestro cuerpo mejor que otras, y hoy desde Más de Moda, vamos a analizar a quien sientan mejor unos u otros años dorados de la moda con todas sus tendencias.

Si decimos que las mujeres con curvas son esas que a pesar de que su silueta es la lógica en el cuerpo femenino viene muchas veces apartadas del mundo de la moda por las grandes marcas que apuestan por cuerpos más bien con escasas formas. Sine mbargo, los clásicos años 50 con grandes escotes, caderas marcadas y cinturas altas, son una tendencia que se adapta de forma perfecta a este tipo de cuerpo.

Por otro lado, no son pocas las mujeres cuya delgadez, natural por metabolismo hace que se sientan inseguras con ciertas prendas, para ellas, las tendencias futuristas de los años 60 les vienen como anilo al dedo.

Y para todas, sobre todo para las más atrevidas tenemos a la psicodelia cromática de los años 70, que a pesar de ser calificadas en mucho caso de excéntricas precisamente por los colores, son una tendencia de las siluetas más naturales.

Más info | La Gaceta