Hoy en Más de Moda vamos a hablar de marcas, pero no de las últimas colecciones, o de las tendencias de las pasarelas de diseñadores, sino de trabajo. De cuales son las marcas de moda en las que los jóvenes españoles querrían trabajar. Basándonos en un estudio que encuentran en el link inferior, tenemos que la lista de las grandes firmas de moda en las que los jóvenes estarían encantados de formar parte de la plantilla son: LVMH España, Mango, Hugo Boss, Adolfo Domínguez, Tommy Hilfiger, Pepe Jeans, Levis Strauss, Desigual, Tempe (Inditex) y Hacket.
Sin embargo, aunque estas son las características generales, las preferencias cambian según los géneros, así tenemos que las mujeres en un primer lugar ponen a Mango, mientras los chicos prefieren LVMH España.
Esto no indica más que la moda sigue siendo una industria en las que son muchos los que buscan futuro, y si además en muchos casos tenemos empresas fundadas en nuestro país, pues mejor que mejor.
Más info | Fashion United