American Vintage, nueva colección a escena

0

Como en otros post, hoy queremos centrarnos en la nueva colección de una marca pensada para la mujer urbana, esa que no renuncia a ir cómoda y segura de sí misma con ese toque de vintage que siempre otorga un estilo que no pasa desapercibido.

Para las que todavía no habéis adivinado de quien hablamos os lo desvelo de inmediato. Se trata por supuesto de la firma American Vintage, que basa su colección precisamente en un tema que lleva ya varias temporadas en las pasarelas, y que ha adquirido su punto álgido con la llegada de modelos andróginos a las pasarelas. Pero en este caso, hablamos evidentemente del estilo suavizado, de ese que hace que las prendas masculinas se adapten al cuerpo de la mujer adoptando un estilo más bien suelto, formal y con aire vintage que no hacen perder la feminidad.

Así pantalones sueltos, vestidos estilo camiseros, jerseys XXL y saharianas elaboradas en tejidos muy ligeros son los puntos básicos de una colección de American Vintage que llega en colores muy claros y tenues que combinan con casi todo.

Más info | Femenina