Aunque parece que habían pasado de moda, desde hace un par de años los monos han vuelto con bastante fuerza. Hace un par de temporadas se llevaban de tela y largos hasta los tobillos, aunque con palabra de honor o tirantes en la parte superior. Y ahora, se vuelven a llevar los cortos, cortitos. Consiguen, además, que llevemos un look muy trendy y desenfadado, ideal para estos días veraniegos.

Así que si quieres ir a la moda, no debes dejar pasar la oportunidad que te brinda Mango, que ha preparado una colección en la que tienes de todo. Desde largos hasta cortos, con flores, retro, vaqueros, en tonos flúor o nude… Hay una gran variedad de estampados, cortes y modelos para que escojas el que más favorezca. ¡Lo que quieras! Si no encuentras uno que te guste es porque no has buscado bien, porque seguro que hay uno, de todos estos modelos, que te sienta de maravilla.

Además, son realmente baratos, ya que su precio ronda entre los 30 y los 40 euros, una cantidad realmente asequibles para lucir un look divertido, informal y cómodo en esta temporada. Así que no tienes excusa para no renovar tu vestuario. Puedes ver los modelos en el catálogo de la página web o en las tiendas. Yo te recomiendo que te des un paseíto hasta una de ellas y te los pruebes, porque seguro que aunque no te convenzan, una vez que te lo veas puesto seguro que quieres hacerte con uno de ellos. ¿A que sí?