La próxima de la Semana de la Moda Montreal 2010, se realizará entre los días 27 y 30 de septiembre en Canadá, en un evento que les entregara las mejores propuestas de la moda de alta costura para comenzar a abrazar el calor.

Durante los cuatro días y noches que dura el evento, se verán las propuestas de los más connotados diseñadores canadienses e internacionales. Para ser precisos, en esta sexta edición de la Semana de la Moda Montreal, se verán las propuestas de 60 diseñadores principiantes de Canadá como del extranjero. Durante el 28 y 28 de septiembre, se darán las instancias de negocios necesarias para los compradores y todos los actores de la industria de la moda, interactúen.

En sus inicios, este evento, que era más bien pequeño y poco notorio, comenzó a tomar vuelo por su creatividad y alcance, además que se fueron integrando grandes auspiciadores que han ido dando un real realce al evento, el cual es hoy de alcance internacional con participación de diseñadores y empresarios de todo el mundo.

La información para participar de este evento, todavía no sale publicado en la web oficial, así que no queda otra alternativa más que esperar para inscribirse como asistente, o al menos, participar de sus concursos en línea.

Las condiciones para los nuevos diseñadores que participaran, tampoco están publicados aun, y que lastima porque ya estamos en septiembre, y quedan pocos días para que este evento comience, y no entiendo como salen publicados ya algunos nombres, ¿sera que los otros están por confirmarse?, no lo sé, pero al menos se sabe que estarán varios diseñadores jóvenes, como  Paria Lambina, que tiene unos diseños elegantes y femeninos inspirados en las fachadas de los edificios bañados por el sol tropical.

También estarán, los trajes de baño Goldenfish, diseñados por Cynthia  D´Amours, quien se inspira en los animales más salvajes y exóticos del mundo, sumando el aroma de las flores tropicales.

Vía: montrealfashionweek