Una de las novedades más esperadas de la edición del Salón Internacional de Moda de Madrid que se está celebrando estos días, eran sin duda los Showrooms de IFEMA.

Se trata de un espacio creado en el Centro de Convenciones Norte de Ifema, en el cual una selección de participantes pueden recibir a sus clientes y mostrarles sus colecciones con algo más de intimidad y tranquilidad que en los bulliciosos pabellones 12 y 14, en los que se realizan el resto de actividades.

Los Showrooms estarán abiertos durante el día de hoy en horario de 9.30h a 21.30h, y no tienes que preocuparte por la caminata desde los pabellones, porque IFEMA pone al servicio de los visitantes un servicio permanente y gratuito de autobús.

Algunas de las marcas que muestran sus colecciones a través de esta iniciativa son Angelita Morillo, Teresa Ripoll, Mabel Magalhaes, Piedad Rodríguez Alta Costura, Kina Fernández, Mar Cano Diseños, Duedísimo, Julián Gil, Mireia Argente, Milaches, y los geniales sombrereros Pablo y Mayaya.

Te dejo con una galería de fotos de los Showrooms.