Dado que las grandes firmas de moda no siempre están al alcance de nuestros bolsillos, seguimos prestándole la debida atención a las colecciones que han preparado para este otoño las low cost más populares.

Ya vimos las propuestas en vestidos de fiesta de H&M, y nos regocijamos ante la perspectiva de poder disfrutar de más de 100 prendas de Blanco por menos de 5 euros. Ahora ha llegado el momento de echarle un ojo al catálogo de Bershka para el próximo otoño.

En él encontramos prendas representativas de todas las tendencias que podremos ver durante los próximos meses, como las casacas de aires militares o las cazadoras de aviador.

Las prendas de punto, como rebecas, jerseys y cárdigans de inspiración college son un básico de lo más cómodo que no debe faltar en tu armario. Con lo que yo no comulgo en absoluto es con la vuelta de las camisas o vestidos camiseros a cuadros.

Soy de la humilde opinión de que ciertos estampados a cuadros sólo deberían de ser llevados por señores de un metro noventa que porten un hacha en su mano derecha mientras van camino del bosque a por leña. Pero allá cada cual con sus gustos.

Te dejo una galería de fotos bastante completita, para que te vayas haciendo una idea de lo que se puede rescatar de Bershka la próxima temporada.

3 Comentarios

  1. estinados señores
    quisiera comprar una casa modelo ibershka bershka t m38 en color plomo
    el motivo es que se me ha quemado al momento de lavarlo y quiero una para devolverlo

    soy de lima -peru
    me cuanto cuesta

  2. la ropa de berskha es preciosa tengo casi todo mi armerio lleno con su ropa es la mejor(LL)

  3. pos claroooo!! Smp me compro la ropaa e ai el 95% de ropa miaa es der berskha!! me encantaa (LL)

Comments are closed.