uterqüe accesorios

¿No conoces Uterquë accesiorios? Ya es hora, porque será la próxima tienda de complementos de Inditex. Te contamos todo lo que sabemos sobre esta nueva firma del imperio Ortega.

Inditex comienza a acostumbrarnos a los nombres imposibles para sus tiendas. Primero fue Oysho y Bershka, de ropa íntima y moda joven respectivamente. Ahora se rumorea que Uterqüe accesorios será el nombre que utilizarán para designar a su nueva cadena de accesorios y complementos.

Uterqüe accesorios ¿qué es?

La palabra Uterqüe proviene del latín y significa algo así como “uno y otro”. Aunque Inditex aún no ha confirmado que ese sea el vocablo elegido, los rumores cobran fuerza. Además, si curioseáis por la web, el dominio correspondiente en Internet ya no está disponible. Lo que si sabemos a ciencia cierta es que hace unos días se ha adquirido un local en la Plaza de Lugo de A Coruña. ¿Para qué? pues con bastante probabilidad os decimos que será donde se inaugurará la primera tienda Uterque accesorios.

Parece que Amancio Ortega no está dispuesto a ponérselo fácil a Bimba&Lola para mantener el liderazgo en el sector de los complementos de moda en Galicia y pretende con este nuevo proyecto una competencia directa con esta firma que, por cierto, en el último año ha tenido un crecimiento espectacular.

Complementos de Uterqüe

En Uterqüe (o como se vaya a llamar) tendremos la posibilidad de adquirir bolsos, cinturones, guantes, bufandas, carteras, bisutería y gafas de sol.Todos los accesorios necesarios para complementar nuestro vestuario. Todos ellos irán siempre acorde con las tendencias de moda más actuales y es previsible que a un precio razonable como es habitual en las marcas del grupo. Será sin duda una dura competencia para todos los que actualmente se dedican a esta rama del mundo de la moda.

Ropa de Uterqüe

Además de complementos y accesorios podemos encontrar textiles, gabardinas, zapatos, mochilas, bisutería… Aquí os dejamos dos ejemplos del catálogo.

uterqüe accesorios uterqüe accesorios

¿Qué os parece esta nueva marca? ¿Creéis que Uterqüe complementos será la próxima competencia de Bimba y Lola? Si queréis conocer otras firmas os presentamos estas 5 marcas de complementos made in spain.

 

Comments are closed.