camcorder jacket quicksilver

La tecnología multimedia puede ser complementaria a la moda, así lo han pensado en Quicksilver donde nos presentan entre las prendas que incluyen en sus catálogos, algunas propuestas revolucionarias que incorporan interesantes avances tecnológicos, en general son prendas pensadas para el deporte y la mayoría de ellas para deportes en la nieve y están orientadas a compatibilizar las ventajas de la tecnología con la movilidad de las personas.

Uno de los ejemplos más llamativos es la cazadora Camcorder, se trata de una cazadora de Snowboard fabricada con Gore Tex, que incluye un grabador y reproductor multimedia para MP3, fotografías y vídeo. Además la cazadora dispone de paneles solares, que permiten la autonomía de los componentes electrónicos del equipo y que junto con la pantalla van integrados en las mangas de la misma, la cámara de tamaño mini se puede colocar en cualquier parte del equipo, puesto que se pega con velcro.

Además en Quicksilver trabajan en el diseño de otras muchas prendas revolucionarias, en particular una serie de gorros que incorporan un sistema de protección de golpes y que aunque por supuesto no sustituyen a los cascos, si pueden ayudar a evitar accidentes y determinadas lesiones leves, están fabricados con un material suave y ligero, de última generación que se endurece de forma instantánea con el más mínimo impacto. Entre las prendas para la cabeza también podemos encontrar en sus catálogos cascos de protección con Bluetooth con auriculares y micrófono integrados.

Incluso en su línea de equipaje incluyen elementos que vienen equipados con importantes innovaciones muy prácticas, se trata de artículos con diseños aerodinámicos y creados con espuma indestructible de protección y a la última en lo que a tecnología se refiere, por ejemplo mochilas electrónicas con un equipo estéreo para conectar iPods o reproductores de MP3, que incluyen además todo tipo de accesorios como compartimentos múltiples para su organización, bolsillos para pequeños elementos, LEDs para visión en situaciones de oscuridad, incluso sistemas de control de temperatura.

En definitiva se abre todo un mundo de posibilidades en la fusión de moda y tecnología, ropa futurista con interesantes aplicaciones, práctica y funcional, aunque evidentemente tiene un inconveniente esperable que es su precio.

Comments are closed.