blanca edurne lorena soraya monica

Esta semana, en concreto el dia 29 de Octubre se celebró en Madrid la X Escena L’Oréal Professionnel, varias famosas del panorama nacional, han desfilado presentando los peinados más de moda de esta temporada que han creado otros tantos famosos peluqueros, indiscutible que las propuestas son originales, muy atrevidas y yo diría que poco prácticas, pero se trata de dar rienda suelta a la creatividad de los peluqueros de mayor prestigio y lucir las muestras más evidentes de su arte en la pasarela, aunque luego para el día a día se opte por propuestas algo más convencionales.

En la imagen de izquierda a derecha:

Blanca Romero peinada por Rizos, en el peinado llama la atención la asimetría y el colorido, contrastan las tonalidades de amarillo y naranja con el chocolate de base, se trata de una propuesta moderna y diferente.

Edurne peinada por Frank Provost con una de las propuestas más razonables, un moño alto y trenzado, el color del pelo un rubio dorado, bastante habitual en ella por otro lado, a juego con el vestido.

Lorena peinada por Luis & Tachi, de todos el más novedoso y el más trabajado, un diseño fantástico y una puesta en escena espectacular, aunque no sea práctico hay que reconocer que es lo más parecido a una obra de arte.

Soraya peinada por Raffel Pagés con un claro estilo retro, contrastando con lo futurista de alguna de las otras propuestas, con ese vestido y ese peinado, algunos han dicho que Soraya recuerda a Maria Antonieta.

Mónica Molina peinada por Tono Sanmartín de Cebado, para mi gusto demasiado vertical y no muy favorecedor, ni siquiera es muy original porque es una cola de caballo alta, lo único que hay que reconocer que tiene mérito es conseguir que quede así de tiesa.

En ¡HOLA! podeís ver las imágenes del detalle de los peinados de todas y cada una de ellas.

Comments are closed.