No estamos frente a ningún mito ni leyenda cuando hablamos de que las mujeres se están equiparando a los hombres en cuanto a ocupar puestos ejecutivos. Mujeres con poder que toman decisiones a nivel de empresa. Mujeres con traje y cartera. Mujeres al frente de un equipo de hombres. Mujeres de moda pero también, mujeres preparadas. Si siempre has deseado terminar los estudios, ahora es el momento.

El curso graduado ESO es el título básico que certifica que has terminado los estudios básicos. Es la base que te puede abrir las puertas a un mercado laboral, por no decir a todo el mercado laboral, ya que es la titulación mínima que se suele pedir en la mayoría de trabajos. Con este curso, estarás preparada para afrontar el examen con el que obtendrás la llave para elegir tu futuro profesional. Se te facilitará todo lo necesario para obtener la titulación: documentación, ejercicios, materiales de descarga, e incluso un tutor que te ayudará en todo lo que necesites.

Una vez se obtiene el graduado (incluso si ya lo tienes desde hace años) es posible acceder al curso de acceso ciclos grado superior, con el que por un lado se te prepara de cara a materias comunes como lengua, literatura o matemáticas, y por otro en materias concretas sobre el grado superior al que se quiere acceder. Se trata de obtener las máximas garantías de cara al examen que te permitirá acceder a estudios superiores, y para ello contarás con todo el material y soportes necesarios.

Las mujeres que poco a poco van ocupando puestos ejecutivos en las empresas, en algún momento cursaron estudios de grado superior, pero no sin antes haber obtenido el graduado escolar; y nunca es tarde para volver a estudiar.