La actriz Scarlett Johansson famosa por sus curvas al más puro estilo Marilyn Monroe repite con Mango para presentar las tendencias de la temporada otoño-invierno en clave “años 60” Repasamos los modelos más destacados de la colección:

Me quedo en primer lugar con este sencillo vestido de tono maquillaje, me parece una opción perfecta para ir arreglada y elegante a la vez sin perder un distinguido toque de sencillez. Con corte imperio y volantes en la falda, el tejido es ligero y vaporoso pero tiene caída, el tono es perfecto para el frío porque se caracteriza por favorecer aun más con la piel blanca propia del invierno.

Por otro lado destaca la tendencia sesentera a los vestidos largos. Vuelve un autentico hippie chic, profundos escotes en V, mángas abullonadas y mezcla de transparencias y brillos. Mango los propone sobre fondo negro.

Esta temporada vemos resurgir las telas brillantes en tonos oro y plata, los vestidos “Lady” con palabra de honor y falda abullonada en doble capa abierta al medio.

Los vaqueros vienen con un aire muy Pin-Up. Pitillos y altos de cintura, perfectos para combinar con zapatos de tacón o para llevar con botas mosqueteras.

De los modelos más reseñables de la colección destaca este abrigo de encaje negro con manga francesa abombada que se cierra con un cinturon de cuero bajo el pecho.

Como ya hemos visto en otras colecciones, este año vamos a ver mucho punto, sobre todo en tonos nude y arena. Vienen las chaquetas largas, entalladas y con cinturón. También destacan los pantalones de montar al más puro estilo amazona ya sean combinados con botas para el día o con sandalias de ante para la noche.

Vemos las blasiers en tonos metalizados, esta concretamente con las solapas de raso, le da un toque absolutamente glam a unos pantalones negros de corte recto, que también vienen siendo un básico de armario para esta temporada.

1 Comentario

Comments are closed.