Carrera y Carrera es una de las firmas de joyería española más prestigiosas del mundo. Presente en más de 40 países, esta marca es un icono que se caracteriza por su estilo único, cuidados diseños, donde la combinación del oro mate-brillo y el trabajo del volumen y labrado, hacen de estas piezas joyas únicas, donde el oro y las piedras preciosas cobran vida.

Carrera y Carrera ha creado unas joyas cargadas de emoción para una mujer apasionada, moderna, auténtica, femenina y atrevida.

Piezas irrepetibles que evocan momentos únicos y que expresan sentimientos.

La música se transforma en joya, en arte, creando pequeñas esculturas que transmiten, que embriagan, que son creadas como melodías.

La nueva colección de Carrera y Carrera, inspirada en la música, mezcla armonía y ritmo, diseñada para evocar los sentidos, llena de volúmenes y una exquisita combinación del mate y brillo, señas de identidad de la firma.

La danza es vida, belleza, fortaleza, movimientos que seducen y se manifiestan en las excepcionales piezas creadas por Carrera y Carrera.

La colección Danza se caracteriza por sus volúmenes, piezas ligeras con detalles en relieve en oro y diamantes.

La colección Alegrías está labrada en oro amarillo, oro blanco y diamantes. Una guitarra que te hace sentir el ritmo natural de los latidos del corazón.

La fuerza y emoción se combinan en la colección Melodía que te embelesa con su magia, donde se trabaja el relieve combinando diferentes texturas.

En la colección Concierto encontramos la pureza de la música, la atemporalidad, piezas con alma propia. Una colección elegante, escultórica, con notas musicales que se entrelazan para crear piezas auténticas, trabajadas obras de arte en oro blanco, diamantes y onix.

Todas las colecciones son transmitidas en un conjunto de percepciones creadas como melodías. La música se transforma en joyas. Se convierte en el arte de esculpir, creando pequeñas esculturas con cada pieza única.