Desde que se estrenara Sexo en Nueva York 2, los turbantes fueron las grandes estrellas de muchos looks. Y es que Carrie Bradshaw nos enseñó que esta prenda podía vestirse con una gran cantidad de prendas. Hoy os traemos un vídeo en el que podéis ver de forma sencilla cómo se logra hacer un turbante perfecto con un pañuelo y estar a la moda. Pero antes, unos consejos para que sepas lucirlo en todo su esplendor.

Puedes usar cualquier tipo de pañuelo, alargado o cuadrado, aunque dependiendo del tipo,se hará de una forma u otra. De igual modo, si hace mucho frío, puedes escoger una bufanda, lograrás el mismo efecto y encima, estarás calentita. Todo es cuestión de combinar para estar lo más cómoda posible.

Si lo llevas bien, tendrás un look distinguido y elegante. Pero tienes que saber ponértelo. Un trapo enrollado en la cabeza no es un turbante. Así que primero practica mucho en casa antes de atreverte a salir a la calle con eso. Una vez que domines la técnica, ya puedes empezar a pensar con qué vas a combinarlo. Y es que es una prenda muy versátil que va bien con muchos estilos: jeans, vestidos vaporosos, monos afganos o incluso un look más elegante, como un vestido largo.

Tienes que cuidar mucho los colores y los estampados para no caer en la redundancia. Así, te recomendamos que el pañuelo tenga motivos o trama para que resalte más y que la ropa sea lisa para que tenga elegancia. Aunque otra opción es hacerlo al contrario: un vestido estampado y un pañuelo liso para que tu turbante sea más discreto.

Te dejamos el vídeo para que veas paso a paso cómo se conigue este look. Como puedes ver, es muy sencillo y tan sólo tienes que tener un poco de maña al esconderlos piquitos del pañuelo.

http://www.youtube.com/watch?v=vOL_tbP1YKs