Pull&Bear nos da lecciones de estilo con su nuevo lookbook

0

La verdad es cada vez las marcas low cost lo hacen mejor con sus propuestas de diseño y sus nuevos looks. Pull&Bear nos da de nuevo lecciones de estilo con su nuevo lookbook en el que podemos ver sobre todo muchas prendas desiguales en las que las faldas se ven cortas por delante y largas por detrás, los colores se mezclan entre el pastel y los colores fuertes del verano y los short son la prenda estrella de la temporada.

Lo cierto es que las lecciones de estilo Pull&Bear están muy bien si quieren apostar por un look impresionante a precios realmente económicos. Y eso del low cost en tiempos en los que el ahorro tiene premio la verdad es que vienen muy bien a nuestro bolsillo.

La tendencia estrella, en este caso van a ser los shorts, así que si quieren ahorrarse un buen dinero, apuesten por meter 100 euros en la cartera, y luego a por el short que más les gusta, bien sea en tonos pastel para combinarlo con un jersey de punto como el que nos proponen en uno de los looks que les muestro a continuación, o mejor aún por un color intenso combinado con un top de inspiración tropical. ¿Con cuál se quedan?