Ralph Lauren es una marca de corte tradicional, con esa esencia clásica pero con sabor neoyorkino que hace que sean tantas las seguidoras de sus colecciones. La ropa de la firma es atemporal, sigue las tendencias manteniéndose siempre en un plano intermedio entre la vanguardia y el clasicismo.

Destaca esta temporada la colección “Blue Label” en la que podemos encontrar verdaderas joyas de fondo de armario. Como estos pantalones de cuero de corte pitillo semi-recto en en color caramelo. Perfectos tanto para botas altas, como para stilettos o botines.

Por otro lado tenemos este abrigo-capa de paño a cuadros con piel en el cuello, un toque decadente y elegante combinado con detalles hippie-chic. El vestido de gasa en tono arena se combina con un cárdigan largo y un cinturón fino de cuero con hebilla metálica. El broche lo pone la boina de cuadros en tono gris.

El mismo abrigo, viste en este caso una combinación curiosa de prendas de estilos totalmente antagónicos. Un top de strass en tonos plateados que cae flojo desde el cuello dejando la espalda al aire. Ralph Lauren lo combina con unos vaqueros muy desgastados, sorprendentemente las tres piezas casan perfectamente y adquieren un estilo diferente juntas del que tienen por separado.

Los vestidos de gasa con flores, ligeramente entallados con el largo a la rodilla nos transportan al París de los felices años 20. Un borsalino y una rebeca con estola de piel completan un perfecto estilo bohemio que nunca puede faltar en una armario.

Siguiendo con un toque bohemio-chic, tenemos esta chaqueta de punto de cuadros, con estola de piel sintética que se combina con un cinturón de cuero debajo de adivina un vestido en tonos malvas cuya falda está formada por delicados volantes con puntilla de encaje. Remata el look un sombrero de ala ancha con flores al costado.

Parece que esta temporada vienen con fuerza las chaquetas de aviador con el interior de borreguillo, las antes incondicionales de los pantalones ahora se mezclan con vestidos de gasa como el de la foto. Flores de colores vivos destacan sobre fondo negro, el vestido de tirantes, va colocado sobre un jersey de cuello vuelto, tambien en negro.

Otra tendencia, ésta de las superposiciones de gasa sobre lana o algodón que ya hemos visto en varias coleccións, sin duda una buena opción para reciclar en invierno los vestidos de verano.

Fuente: Ralph Lauren

Comments are closed.