La última moda en relojes son los Toy Watch

41jjgRuEeFL. SL375

Son la última tendencia en complementos, se trata de los Toy Watch, relojes de cerámica plástica que evocan aquellos modelos que llevábamos cuando éramos pequeños, parecen de juguete. Son resistentes al agua, duros y según el modelo arriesgados y divertidos.  Los hay de todo tipo y la firma se arriesga con las mezclas aparentemente imposibles, que en la práctica resultan un acierto seguro.

Este es el caso de este primer modelo que os enseño, lleva un aro de plateado de diminutos brillantes en la esfera, que contrasta extravagantemente con la correa plástica blanca. El resultado sin embargo es muy del sport-chic que viene pegando fuerte esta temporada.

En una versión más básica, tenemos este modelo en rosa chicle, con la esfera sencilla sin ornamentos, resulta un reloj muy divertido para llevar con vaqueros o para combinar con un estilo más sport.

Para las que prefieran las combinaciones extremas, existen modelos como este, blanco y oro con brillantes, en la versión más glamourosa de esta tendencia. Un aro dorado coronado por dos esferas de brillantes, delicado y elegante a la vez que funcional.

Las que prefieran el negro tienen modelos como este realizado con brillantes sobre un aro plateado que brilla sobre un fondo negro azabache.

Estos modelos son por así decirlo de corte clásico elegante, más adelante os iré enseñando modelos de chico, modelos ultramodernos y auténticos estilos retro en colores fluor.

Fuente y fotos: Toy Watch USA

Scroll al inicio