El jersey de rombos; un clásico eterno que vuelve esta temporada con más fuerza que nunca. Se trata de una tendencia muy sport- college que siempre queda bien. Son buque insignia de el famoso  estilo sport-chic, típico de los “buenos chicos/as” . Estos que aparecen en las fotos son de la colección Woman de Zara.

Con aires britanicos han pasado de ser una tendencia Mod a estar presentes en todas las tiendas para esta temporada. Los hay de muchos tipos pero el modelo clásico sigue siendo la apuesta más segura, de corte en pico y con rombos de tamaño medio como este modelo. En azul marino con los rombos en blanco y en gris es el candidato perfecto para combinar con camisa y vaqueros.

Otro básico para las que prefieran los tonos tierra es este en marrón con los rombos en tono ocre, perfecto para combinar con pantalones y botas altas. Para las incondicionales del negro, Zara saca este modelo que combina también tonos beigue y ocre.

En este caso lo han combinado con una falda de tubo de punto. Otra idea, que como vemos, también queda muy bien, yo sin embargo, me sigo decantando por combinar los jerseys de rombos con pantalones en un estilo más urban sport.

Fotos: Zara