La colección de looks nocturnos que presenta Zara, nos trae combinaciónes tan acertadas como esta reinvención del smokin femenino.Unos leguins de cuero solo por la parte frontal, combinado con unos altísimos stilettos de raso negro con un poquito de plataforma en la parte delantera. Una sencilla camisa blanca con pajarita y una blazer  corta y entallada. El broche del conjunto es una cartera de mano en cuero metalizado.

En una línea más clásica tenemos otro básico de la temporada; la levita. Zara escoge esta de terciopelo negro y la combina con una sencilla camisa blanca y leguins negros tobilleros. En los pies zapatos de salón negros con tacón altísimo.

Para las que prefieran el print de leopardo, leguins negros con una camiseta ancha con base de nudos, combinada con una blazer recta de piel.

Tres formas distintas de llevar leguins que parece que son otra vez estrella de la temporada en clave de night look. El truco está en combinarlos con tacones stilettos altísimos y camisas o camisetas sencillas y elegantes.

Fuente y Fotos: Zara

Comments are closed.