Si eres de las que prefiere las cuñas a los tacones, estas de suerte. Son varías las firmas que esta temporada se han decantado por las plataformas. La linea que presenta Pura López tiene para todos los gustos, atrevidas, divertidas, originales, clásicas y discretas.

Empezamos con el modelo más básico de la colección. Un salón de ante negro con la punta ligeramente redondeada y la cuña interna.

Una cuña de vértigo para un diseño de corte clásico en ante negro. Perfecto para vestidos informales y pantalones anchos. La pulsera al tobillo facilita el juego del pie sujetando a su vez el zapato. Uno de los mejores diseños, sencillo y discreto, les añadirá a tus piernas casi 15 centímetros de altura.

Si por el contrario, te apetece un modelo divertido, y ultramoderno. Pura López propone este salón en tonos grises y malva perfecto para combinar con vestidos grises o negros. Las piezas de diferentes colores están colocadas de forma abstracta confiriéndole a la pieza un diseño muy original.

Y siguiendo con diseños divertidos a la vez que cómodos, este salón en ante color arena con plataforma partida y detalle de pequeñas hojitas en un ramillete de cordones en tonos marrones.

Fuente y fotos: Pura López

Comments are closed.