Ya os he enseñado la colección de botines y de botas de Pura López para este año, ahora le toca el turno a los zapatos, Merece la pena comentarlos, el diseño exclusivo, cuidado, elegante y urbano que tienen las piezas los convierte en una elección a tener en cuenta a la hora de empezar a llenar el zapatero con nuevas adquisiciones.

Este modelo esta realizado en ante azul marino, que este año compite con el color negro, tiene una estudiada plataforma escalada hacia dentro en dos bases. Este diseño permite amortiguar el efecto del el tacón altísimo que luce la pieza y que parece que viene siendo otra de las tendencias más punteras de la temporada. Con la puntera ovalada y una vistosa flor, sin duda es un zapato que llama la atención.

En una línea más básica, este salón de cuero negro, también con una plataforma doble, aunque es este caso más discreta. El detalle de diseño es la pequeña fila de tachuelitas metálicas que luce la plataforma superior y el dorso del tacón. Este dibulo alarga ópticamente la pierna.

Seguimos con este modelo en ante de color gris plomo, otro de los colores estrella de la temporada, en este caso el diseño es discreto pero elaborado. la plataforma va en una sola pieza, el tacón está forrado y el modelos lleva un vistoso lazo lateral confeccionado en el mismo material y adornado con minúsculas tachuelas doradas.

Termino con este modelo, es más básico, perfecto para vaqueros. Se trata de una una variante sencilla del primer modelo, ante azul marino, con plataforma y tacón de madera, en este caso sin forrar. El corte es de salón clásico y el tacón aunque alto resulta muy cómodo.

Fotos: Pura López

Comments are closed.