Neceseres personalizados con nombre y fotos, ideales para promocionar tu empresa

Los neceseres publicitarios con nombre y fotos son unos productos personalizados muy originales debido a que no es el típico regalo corporativo como pueden ser los bolígrafos, las libretas o las bolsas que lo suelen regalar una gran cantidad de empresas. Estos regalos personalizados que son utilizados por una gran variedad de empresas no aportan ningún beneficio a la empresa ya que son muy comunes y, por este motivo, no te permiten diferenciarte de la competencia.

En cambio, con los neceseres puedes destacar frente a la competencia debido a que es un producto que no es habitual personalizarlo y regalarlo a los clientes y empleados. En Moloon encontrarás una gran variedad de neceseres y todos los modelos que se pueden personalizar con el diseño (nombre, logotipo, foto o eslogan) que sea más adecuado para ti o tu empresa.

En este artículo te detallamos todos los sectores empresariales que son ideales para regalar neceseres con logotipo a sus clientes o empleados. Además, te explicamos el proceso a seguir para personalizar neceseres en Moloon.

Sectores empresariales ideales para regalar neceseres con logotipo

Aunque los neceseres con logo los pueden regalar todo tipo de empresas, los sectores empresariales más adecuados para regalar neceseres serigrafiados a sus clientes o empleados son los siguientes:

  • Cosmética, belleza e higiene: este sector es el más adecuado para regalar neceseres ya que los neceseres son unos objetos perfectos para almacenar todo tipo de productos y accesorios de belleza e higiene personal.
  • Viajes y transportes: otro de los usos más habituales es utilizar los neceseres para almacenar pequeños objetos cuando hagas un viaje. Por tanto, los neceseres con diseño personalizado es un regalo útil para los clientes o empleados de las empresas relacionadas con el sector del viaje y transporte.
  • Médico o farmacéutico: las empresas relacionadas con la medicina y la farmacia también es recomendable que regalen neceseres personalizados debido a que los neceseres son muy útiles para almacenar los medicamentos o las cremas que necesiten sus clientes.
neceseres personalizados 2

Cómo personalizar y comprar neceseres al por mayor en Moloon

En Moloon puedes personalizar neceseres en menos de 5 minutos ya que todo el proceso de personalización de neceseres es online y gracias al configurador online, que solo encontrarás en Moloon, puedes ver al instante (sin necesidad de bocetos) cómo quedará el diseño que añadas en los neceseres (logotipo, eslogan, foto o nombre).

En Moloon ofrecen descuentos al por mayor, por tanto, cuantas más unidades de neceseres compres, menor será el precio unitario. También ofrecen el envío gratuito en todos los modelos de neceseres para empresas.

Otra de las ventajas de comprar neceseres al por mayor en Moloon es que, debido a sus más de 20 años de experiencia en la venta de productos personalizados, te podrán asesorar en todo el proceso de compra y personalización para que el diseño personalizado quede bonito en el modelo de neceser que hayas elegido para customizar.

neceseres personalizados 3
Ir arriba