Los osados diseños de Diane von Furstenberg atraen a una gran cantidad de celebridades. Y es que esta ex princesa, nacida en Bruselas y naturalizada estadounidense, es un verdadero icono de las piezas estampadas y las excéntricas combinaciones.
La pasarela neoyorkina se llenó de color al ser el turno de Furstenberg de presentar su colección Otoño / Invierno 2009-10.
Fiel a su estilo, en esta temporada Diane von Furstenberg mezcló telas y estampados sin reparo: leopardo, plumas, cuadros, motivos tribales, cuero, terciopelo y lana conformaban conjuntos eclécticos y desenfadados.
En algunos casos, las combinaciones resultaban demasiado estridentes y hasta algo vulgares, pero lo cierto es que la colección fue mayoritariamente exitosa.
Dentro del público presente, se encontraban Molly Sims, Julia Stiles, Heidi Klum, Katharine McPhee, Diane Sawyer, Zoe Saldana, Tim Gunn, Rachel Zoe y Diana Ross.
La colección de DFV resultó ser una de las pocas verdaderamente invernales. Se pudieron apreciar gruesos tejidos, cálidas capas y confortables abrigos en forma de capullo con mallas al tono.
Los looks se complementaron con amplios sombreros con pompones de lana que no sólo servirán para proteger a las mujeres del frío sino que también otorgarán una pizca de diversión e informalidad a los atuendos que vendrán.