Luego de la sensación causada por su colección Primavera / Verano 2009, Victoria Beckham nuevamente sorprendió al público con su línea de Otoño / Invierno 2009-10.

En la última edición del New York Fashion Week, la ex Spice Girl presentó 23 looks, donde predominaron los colores magenta, rojo, negro, marfil y dorado.

vb1  vb2

En las piezas pudo observarse una tendencia futurista, característica que se impuso en muchas de las colecciones vistas en la semana neoyorkina así como también en la Semana de la Moda de Copenhague.

vb5  vb4

Hombros y siluetas esculpidos, con un fuerte acento en la cintura, cuellos bote elevados, vestidos en tubo strapless y chaquetas eléctricas con cierres y moños se lucieron en el Bryant Park.

Victoria Beckham también apostó a su participación en la alfombra roja de los Oscars, al incluir en su colección vestidos de noche con cola en los colores negro y rojo.

vb3  vb6

Un Beckham es un bien de lujo: los precios de los atuendos oscilan entre € 1,000 y € 5,000. Pero la antiguamente conocida como Posh Spice reflexiona: “Entiendo que estas compras son inversiones. Las prendas están diseñadas para ser utilizadas año tras año, no simplemente por una temporada”.

Los diseños de Beckham proponen una combinación entre la practicidad y el glamour, resaltando la sensualidad femenina.