Valencia está en Fallas y para aquellos que quieran disfrutar de una noche especial en la capital del Túria, la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha preparado un evento diferente para la noche del 18 de marzo.

El Palay de les Arts Reina Sofía abrirá sus puertas el domingo por la noche con una nueva iniciativa, una visita guiada que permitirá a los visitantes conocer el interior del edificio construido por Santiago Calatrava y también, disfrutar de los fuegos artificiales en la famosa “Nit del Foc”, desde sus balcones.

Un recorrido por sus instalaciones y por los principales espacios del centro valenciano que concluirá en la cafetería acristalada, situada en la octava planta a 17 metros de altura. Una situación privilegiada desde donde los asistentes podrán presenciar el imponente espectáculo pirotécnico de la noche previa a la “Cremà” de las Fallas.

Asimismo, estarán disponibles los balcones y terrazas del Palau para que se pueda también apreciar el intenso sonido de los fuegos artificiales desde el exterior.

Acompañados del personal de visitas guiadas del centro, los asistentes también podrán disfrutar de un variado piscolabis.

El precio de la entrada es de 35 euros y las reservas se pueden realizar por teléfono: 961 975 804, a través del mail: [email protected] o en las Taquillas del Palau.

Una sugerente propuesta para conocer el edificio del Palau de les Arts situado en La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, mientras se contempla uno de los espectáculos protagonistas de las Fallas, la Nit del Foc, en un ambiente relajado y exclusivo.