Apabullante ha sido el éxito de la primera colección de bolsos de Victoria Beckam. En agosto de este verano anunció su incursión en el diseño de complementos con eta línea de bolsos que iba a crear en colaboración con la prestigiosa diseñadora Kate Hillier. Ponerlos a la venta y arrasar ha sido todo uno.

La presentación de la colección de la ex Spice Girl  ha  sido un éxito rotundo, estos seis modelos salieron a la luz a mediados de esta semana en la web net-a-porter y volaron literalmente, en cuestión de horas. Desde luego, en los tiempos que vive la industria de la moda, no todos los diseñadores pueden presumir de lo mismo.

Los bolsos siguen una línea elegante, sencilla, con formas geométricas y líneas limpias. Son rígidos y de corte rectangular, con un punto retro muy peculiar.

Los más grandes tienen forma de “cabás” o maletín con un cierto toque andrógino ,muy unisex. Perfectos para combinar con looks de día y para ir a la oficina.

Los más pequeños llevan como único detalle decorativo cadenas doradas que aportan una dósis extra de glamour en contraste con un diseño sencillo y sin ornamentos.

Los colores básicos: gris, negro, beigue y como guiño a las tendencias de esta temporada; salmón, una apuesta perfecta para este invierno.

Fuente y fotos: Europa Press

Comments are closed.