La casa Swarovski es la marca por excelencia en el mercado de la talla del cristal desde hace cien años, un poco menos, unos treinta lleva especializándose con mucho éxito en el campo de la joyería femenina y ahora por fin ha anunciado que abre campo también al sector masculino.

Será la próxima temporada primavera-verano cuando saldrá a la luz su primera colección de joyas y accesorios para hombre.

Podemos adelantar de momento, que ya se sabe que el enfoque masculino será radicalmente opuesto al que se sigue en la línea femenina, en la que la casa apuesta por el color y las formas atrevidas y extravagantes. La línea realizada para hombres por el contrario seguirá unas líneas más puras y  se centrará en el brillo puro del cristal.

Swarovski creará estilos para diferentes tipos de hombre: elegante, liberal, rebelde, profesional, rockero o futurista, todos encontrarán su estilo en esta colección.

Acero pulido, cristal facetado y cerámica serán los materiales básicos sobre los que la casa Swarovski trabajará para crear cadenas, gemelos, llaveros, brazaletes o colgantes. Todas las piezas llevarán grandes eslabones, tornillos minimalestas y una línea funcional y urbana, destacaran los detalles realizados en piel de becerro y las estructuras mecánicas.

Lo más exclusivo de la colección serán las joyas realizadas en acero con aplicaciones de piel punteadas con minúsculos cristales colocados manualmente y la línea Mooncarbon que va a mezclar fibra de antracita y cristal Jet Hematite.

Fuente y foto: Europa Press

Comments are closed.