Parece que el invierno se presenta movidito, por eso, para todas aquellas fieles al zapato plano que no renuncian a ir arregladas pese a las inclemencias del tiempo, la firma Pretty Ballerinas acaba de presentar su “Snow Collection que sigue fielmente el estilo après ski. En ella podemos encontrar bailarinas y botas especialmente diseñadas para no pasar frío ni calarnos los pies.

La firma española Pretty Ballerinas, perteneciente al grupo Mascaró es conocida y elegida por mujeres de todo el mundo. Razón de que este año hayan decidido innovar y crear un calzado apropiado para está época del año que les ofrezca a sus compradoras algo diferente a todas las demás firmas de calzado; unas bailarinas que no se mojan.

Es sabido por todos que en invierno lo más incomodo de llevar zapatos o bailarinas es el frío y el agua, razón por la cual, la mayoría de nosotras optamos por las botas. Pero parece que van surgiendo alternativas, auqnue como todo, habrá que probarlo. La colección “Snow” presenta varios modelos de bailarinas realizadas en un material totalmente resistente al agua y forradas por dentro con pelo de borrego.

Por fuera se presentan realizadas en piel de pitón de varios colores, por dentro las podemos elegir con pelo largo o corto. Aunque para días de lluvia por mucho que no cale, no deja de ser un zapato abiero con lo que no tengo muy claro que no se terminen mojando los pies, pero lo que esta claro es que independientemente de eso, prometen ser muy calentitas.

Por otro lado, este año Pretty Ballerinas diseña también las Prés-Sky Boots, unas botas hechas sobre unas bailarinas, el diseño de la piel se estira cubriendo el tobillo para proteger el pie del frío. También pueden elegirse con el interior de pelo largo o corto.

A la hora de elegir colores tenemos: ceniza, azul marino, gris, rojo y marrón.

Fuente y fotos: Europa Press

3 Comentarios

  1. Necesito saber precio de sus botas para nieve y el domicilio de una tienda en Mexico donde las vendan y tambien saber si sus botas sirven en climas europeos (15 o 20 grados bajo cero)

Comments are closed.