Curiosa iniciativa la que hemos podido llevar a cabo gracias a Nokia, sin duda una de las marcas que más apuestan por el diseño, la funcionalidad y la calidad en todos sus productos. En esta ocasión hemos participado en un tour por toda Europa, han elegido a un blogger por cada país europeo para que compre algún producto de moda de su país y después lo meta en una maleta que recorrerá todos los países europeos que colaboran en esta iniciativa.

Para España “MásDeModa” es el blog elegido para ir de compras. Entonces con nuestro Nokia N97 mini nos dispusimos a elegir un artículo que de alguna manera represente la cultura del diseño, la moda y  la alta costura española; entre todas las posibilidades que tenía para elegir, me quedé con el diseñador David Delfín.

Sin más, fuimos a su tienda con nuestro Nokia N97 Mini a la vez que avisábamos a nuestros amigos desde Facebook y twitter para que nos acompañaran y ya en la tienda no nos quedaba otra que buscar algo que pudiéramos meter en esa maleta, entre todos los artículos, me llamó mucho la atención unas gafas de sol, su diseño recordaba a las que usaba Quevedo en su día, siempre decimos que lo antiguo está de moda y al ver esas gafas no dude ni un solo momento.

La estética es complicada de encajar, pero de eso se trata la moda, de ofrecer cosas nuevas, innovadoras sin depender de aquello que nos “imponen” o al menos intentan. Un intento por llevar un pedazo del arte español al resto de tierras europeas.

Tras el salto el resto de imágenes de la compra.

Comments are closed.