Las corbatas adaptadas a las mujeres llegan al mercado de la mano de Noray Collection. Se trata de una colección con la que se busca normalizar el uso de este complemento por parte de las mujeres, algo que hasta ahora era exclusivo de los hombres.
No hay que olvidar que la moda está en continuo movimiento, y las nuevas generaciones suelen ser más atrevidas, apostando por nuevos estilos y formas de vestir. Esto al final se traduce en una mayor diversidad de opciones. Debido a esta situación, Noray Collection han decidido dar este paso para romper con los estereotipos de la sociedad y ofreciendo productos que no tienen género.
Durante mucho tiempo, el mercado de las corbatas ha estado exclusivamente dirigido a los hombres, dejando a las mujeres sin opciones adecuadas para complementar sus atuendos y expresar su estilo personal. “Buscaba una corbata para mí y las únicas que encontraba eran largas y muy finas, adaptadas al torso de los hombres.” afirma Lucía Muñoz Co-fundadora de Noray Collection.
La característica principal de la marca son sus corbatas de pala ancha, es decir, la parte más ancha de la corbata es más amplia de lo normal, generalmente de 12 centímetros de ancho en lugar de los 7 centímetros estándar. Esto hace que las corbatas sean ideales para aquellas que prefieren un estilo más clásico y elegante.
Noray Collection nace de la necesidad de llenar un vacío y ofrecer a las mujeres opciones de corbatas de alta calidad que se adapten a sus necesidades y preferencias personales. Su objetivo principal es que las mujeres sientan la libertad de vestir lo que quieran, sin importar las restricciones de género o estereotipos. “Estamos emocionados de ser parte de este cambio y esperamos que nuestras corbatas inspiren a otras mujeres a tomar riesgos y a expresarse a través de la moda.” resalta Jon Fornie, Co-fundador de Noray Collection.
La corbata, accesorio de moda y clave para aportar personalidad y estilo
Desde Noray Collection defienden la corbata como un accesorio con la personalidad suficiente para lograr que un simple look consiga cambiar radicalmente. Las mujeres llevan trajes a la oficina y no es necesario contar con un amplio repertorio para conseguir outfits totalmente diferentes. Las corbatas son el accesorio ideal para darle un aire diferente a estos conjuntos. Jugando con corbatas de distintas texturas, formas y colores se puede conseguir un estilo propio e innovador además de generar esa confianza y seguridad que busca aportar la firma.