Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo del mundo low cost de la moda y lo vamos a hacer hablando de marcas de esas que nos podemos permitir siendo simples mortales. En este caso le ha tocado el turno a la sueca H&M y en este caso la verdad es que me ha gustado bastante la propuesta de la marca, aunque prefiero que eches un vistazo por ti misma porque te hemos dejado con una buena cantidad de fotografías en las que puedes descubrir cómo te imagina H&M para este verano.

fridagustavssonforhmsspringsummer2013campaign5

Nueva campaña H&M Primavera Verano 2013

Lo cierto es que en cuanto al encaje no nos sorprenden, porque realmente sabíamos que se llevaba y mucho. Pero si que nos gusta mucho la combinación de verdes y azules que te presentamos justo en la imagen siguiente. Aunque en este caso también vemos reminiscencias de otra de las tendencias del verano, la de los estampados estilo trival.

fridagustavssonforhmsspringsummer2013campaign4

fridagustavssonforhmsspringsummer2013campaign3

Y ya ves que el azul sigue llevándose. Aunque en este caso la apuesta es claramente en los shorts, y son lisos, la verdad es que me ha gustado mucho. Así que s todavía no te has puesto en forma, deberías hacerlo, porque este veranito te pongas lo que te pongas, los shorts tienen que estar en tu armario de verano.

fridagustavssonforhmsspringsummer2013campaign2

Pero si no te gustan los lisos, siempre puedes optar por un estampado como este, que la verdad a mi es uno de los looks que más me gustan. Sofisticado pero al mismo tiempo fresco y sin complejos. ¡Me ha enamorado!.

fridagustavssonforhmsspringsummer2013campaign1