Hoy volvemos a hablarte de colecciones de moda low cost, y en este caso lo hacemos echando un vistazo a lo nuevo que nos proponen para el mes de abril en el catálogo de BSK de Berska y la verdad es que apuestan por prendas muy de verano, que con el sol empezando a asomar parece que provoca comprarnos y por supuesto estrenar. A continuación te dejamos con todas las imágenes que componen este BSK by Bershka Abril ’13 look book

bskbershka-look-book-spring-summer-20136

BSK by Bershka Abril ’13 look book

bskbershka-look-book-spring-summer-20135

Como puedes ver el look indie alternativo sigue estando a la última, aunque en este caso se trata solamente de una apuesta parcial es decir, en los complementos pequeños como en pulseras y diademas que podrás ver a lo largo de las imágenes que combinan a la perfección con los looks veraniegos con shorts y camisetas por los que apuesta Berska.

bskbershka-look-book-spring-summer-20134

 

En este caso los pantalones short flojos estilo pijama se convertirán en la moda más llevadera y más cómoda para este verano, con lo que si todavía no has comprado el tuyo, te recomiendo que te hagas con uno cuanto antes, porque se convertirá en la tendencia de los básicos de armario. Por cierto yo me lo he comprado en Fifty Factory, a muy buen precio y había un montón de tallas, con lo que les queda bastante stock. ¡Por darte una idea de dónde hacerte con uno por 9,99€)
bskbershka-look-book-spring-summer-20133

En cuanto a vestidos, parece que BSK apuesta de nuevo por el look romántico con plisados y caídas que consiguen que nos veamos mucho más femeninas y que la verdad a mi me parecen fantásticos ¡Y muy favorecedores!

bskbershka-look-book-spring-summer-20132

¿Qué te parece entonces el catálogo completo BSK by Bershka Abril ’13 look book? ¿Te vas a apuntar a alguna de las tendencias que nos presentan para este mes?

bskbershka-look-book-spring-summer-20131