De esta traza que puedes ver en la imagen se presentó Katy Perry en el evento de la marca Lacoste en el que desfilaron toda una srie de famosos y celebrities que no consiguieron hacerle sombra a su modelito. Aunque tampoco nos extraña, porque la celebrity allá por dónde va siempre busca llamar la atención. Sin embargo, quizás precisamente porque el resto iban mucho más recatados aún con un estilo informal nos sorprendió más el look de Perry, que parecía casi que venía de la playa, o que se iba a poner a tomar el sol.

Así, con una falda que parecía más un pareo de esos que nos ponemos para dar un paseo por la playa, combinado con un top minimal que hacía de parte de arriba de un bikini se presentó Katy Perry en el evento de la marca del cocodrilo. Y la verdad es que aunque tengo que reconocer que el estampado no está nada mal, y que el modelito en sí, sin sacarlo de la playa no está mal, creo que hasta para Perry se le escapó de las manos para la situación a la que iba.

KatyPerryCoachella3

Pero bueno gracias a ello estamos hablando hoy de ella. Y que decir de sus complementos, porque el bolso que se puso y la piña le van ideales para lo que yo decía que servía el conjunto, para imaginarla tomando el sol bajo una palmera. Salvando el estampado y dejando de lado las excentricidades a las que nos tiene acostumbrados la diva, ya se sabe que por dónde va Katy Perry capta la atención de la cámara.