Calliope primavera verano 2013

Con la primavera 2013 ya en marcha, las firmas de moda continúan inundado el mercado con sus nuevas colecciones para la temporada primavera verano, y en este caso lo hace la firma italiana Calliope, quien ha propuesto una seductora colección que conjuga un estilo casual, la comodidad y un poco de sensualidad, que seguramente tendrá muy buena aceptación entre el publico.

Calliope primavera verano 2013

Con la modelo Anna Selezneva como figura central de esta colección, Calliope se ha decantado por la paleta de tonos pasteles para darle color a sus diseños primaverales, entre los que se destacan distintas tonalidades de blanco, rosas, azules pálidos y verdes, que en conjunto presentan un look perfecto para los meses de temperaturas más altas.

Calliope primavera verano 2013

Pero sin dudas que una de las principales características de esta colección primavera verano 2013 de Calliope es el uso que se ha hecho del denim, estando presentes las texturas vaqueras tanto en pantalones propiamente dichos, así como en shorts y en unas chaquetas muy casuales de manga corta.

Asimismo, los estampados florales, una de las mayores tendencias de esta temporada, también han tenido su papel protagónico en la propuesta de la casa italiana, luciéndose sobre pantalones estilo capri, y destacando principalmente los motivos florarles en tonos como el turquesa y el fucsia.

Calliope primavera verano 2013

Mientras que el estilo náutico tampoco ha estado ausente, presentándose bajo la forma del típico estampado a rayas blancas y azules o azules y rojas, en prendas sueltas y frescas.

Por su parte, para los días más frescos de la primavera, Calliope ha pensado en algunos jerseys de punto, con un estilo oversize y plisados que realmente quedan muy atractivos, y que también se emplearon en faldas de seda para proporcionarle volumen y movimiento.