La verdad es que cada temporada de moda está marcada por muchas cosas. Está marcada por los estilos, está marcada por los cortes, está marcada por los tejidos… Sin embargo, si hay algo que siempre tienen las colecciones de moda de temporada es un color predilecto, que aunque en algunas ocasiones no reconocemos, porque cada tienda y cada diseñador hace una apuesta diferente del otro, parece que en este caso la calle habla, y para este verano que estamos recién comenzando ¡Se lleva el rojo!redstreetstyle2a

Y es que lo que más llama la atención es que la calle se viste de rojo sin discriminar a ningún estilo. Tenemos a las más fashionistas luciendo el que es uno de los colores más llamativos. Pero las más rockeras tampoco faltan a la que no parecía ser uno de sus colores tradicionales. Ni tampoco las más glam se atreven a renunciar, eso sí, con estilo propio al que promete convertirse en el color más visto de esta primavera verano 2013 en las calles; el rojo pasión.

redstreetstyle4

La verdad es que cada cual lo llevará de una mejor forma que otros, porque cada cual tiene que ajustar el color a su estilo, pero lo que si te puedo garantizar viendo como se está poniendo la cosa en el street style es que sin duda necesitas poner algo de este color en tu armario si es que no quieres que te acusen de haberte quedado out ¿Te vas a apuntar o aún no te atreves?

redstreetstyle5

Imágenes | Fashionising