All Swim presenta la nueva colección de bikinis y bañadores Sea Affair, dirigida a mujeres inquietas, curiosas y aventureras, con fuerte personalidad y un estilo innato. ¿Eres una de ellas? Echa un vistazo a sus atractivas propuestas porque seguro que te gustarán.
Esta nueva colección de bikinis y bañadores está basada en diseños simples y líneas finas. Además, las nuevas prendas favorecen y ensalzan la figura de forma natural y orgánica, nada de extravagancias y exageraciones. La inspiración de esta colección procede de los paisajes playeros de todo el mundo, y por eso abundan desde las tonalidades doradas y bronce de la arena en un atardecer de verano en el Mediterráneo, hasta la vivacidad cromática de las flores cercanas a la costa Mexicana.
Y es que, una de las cosas que más nos gusta de esta nueva colección de bikinis y bañadores son la variedad de colores, estampados y estilos. Desde estampados aztecas y colores vivos, hasta tejidos metalizados y brillantes. Aunque he de confesar que… ¡me quedo con el estampado de piña!
Una nueva colección de bikinis y bañadores ‘con mucho arte’
Esta temporada All Swim ha apostado por el arte y presenta Sb All Swim, la primera Limited Edition en colaboración con el artista internacional Stefan Brüggemann. Stefan (México, 1975) es un artista multidisciplinario, muy minimal y con toques industriales y muy modernos. Este joven artista utiliza el arte conceptual para seducir al público e invitarlo a reflexionar sobre cuestiones de la sociedad actual. Todo esto lo ha trasladado a los bañadores y bikinis y ha tratado de hacer de ellos una obra de arte. “Mis mensajes son sencillos y rápidos. Ellos hablan de nuestra sociedad, que se basa en la noción de velocidad”, dice.
Colección masculina de bañadores
Tranquilos, vosotros también tenéis lo vuestro. Sea Affair también es para vosotros. En esta línea masculina os encontraréis, sobre todo, tejidos muy técnicos y de secado ultra rápido para mayor confort y utilidad. Además, el diseño estos bañadores cuenta con un corte moderno y simple, con bolsillos (cuidado con los móviles en los bolsillos, que luego os tiráis a la piscina y… ¡sorpresa!) y una largura estratégica pensada para practicar cualquier deporte acuático con comodidad. Con estampados de inspiración acuática y diseños Galaxy, esta colección de bañadores para hombre cuenta con un toque informal y divertido, a la vez que elegante. ¿Os convence?
¿Conocíais esta nueva marca de moda? ¿Os gustan sus diseños? No me digáis que el de piñas no es genial… ¿Tú con cual te quedas? ¡Cuéntanos! Te recomendamos pasarte por el post de tendencias de bikinis y bañadores 2016, por si te falta inspiración o no te decides por ninguno.