¿Qué mejor día para irse de picnic que en el Día mundial del Picnic? Si te apuntas al plan, sigue estos consejos de belleza para irse de picnic. No sólo para estar guapa, sino para estar segura y protegida del sol.

Cestas, comida, bebidas refrescantes, el look adecuado y la protección necesaria. Estos son los elementos necesarios para un buen picnic, y no hay mejor ocasión para realizarlo que en su día conmemorativo: el 18 de junio. ¿Qué mejor época para irse de picnic? El campo está en su máximo apogeo, cubierto de flores, y empieza a hacer un calor en la ciudad que invita a escapar, huir a la montaña y disfrutar de un día divertido y relajante. Ahora bien, ¿cuáles son las claves para celebrar este día?, ¿cuáles son los consejos de belleza para irse de picnic y volver tal y como hemos salido de casa? Te damos algunas claves:

Protección (y color) para el rostro

Ir perfecta, sí, pero también protegida. Así que, además de escoger el tono y la textura adecuada, acuérdate de alcanzar el nivel de protección adecuado. Opta por una BB cream que aporte color, hidratación y protección solar o aplica una crema hidratante y antioxidante con color (las famosas BB creams) como la nueva Face Finishing Moisturizer Tint de Perricone MD que ofrece un filtro solar de SPF 30 o la BB Cream de Garnier cpm SPF 15.

Consejos de belleza para irse de picnic y no acabar como un cangrejo

No es recomendable pasarse un día de picnic con la piel expuesta al sol. Una pamela o un sombrero con estilo será un buen aliado, de eso no cabe duda, pero será necesario acudir a los productos solares que protejan la piel en profundidad. Si eres de piel oscura, bronceada y no te sueles quemar, opta por la versión en spray con SPF 20. Si eres de las mías, blanquita y que sueles acabar como un cangrejo en verano, no bajes la guardia y utiliza solares de protección 50. Te recomiendo leer mi anterior post sobre las mejores cremas solares de 2016 con los formatos más innovadores.

Melena protegida con un spray solar capilar

Estar todo el día bajo el sol tiene sus consecuencias directas sobre el pelo: se reseca, se deshidrata y se queda encrespa. ¿Cómo solucionarlo? Aplicando un aceite reparador que pueda aplicarse en seco y no deje sensación grasa. Busca uno que tenga protección de calor y de rayos UVA y UBA. No solo cuidarás y protegerás tu pelo, sino que logras un brillo y una flexibilidad para todo el día. Así, no habrá riesgo de enredos durante el picnic ni de rotura del cabello a la hora de cepillarlo o hacerte una coleta.

consejos de belleza para irse de picnic

Outfit para irse de picnic

Y por último, después de los consejos de belleza para irse de picnic, no puede faltar un consejo de moda. Busca un look para el verano lo más cómodo posible; prendas holgadas, finas, que permitan libertad de movimientos y con las que te puedas sentar en el suelo sin ningún problema. Te proponemos un indispensable para irte de picnic y son estas espardrilles en tono rojizo o teja con las que llevarás el pie cubierto pero ligero y cómodo. Son, como podéis ver por el toro bordado, de la marca Toro de Osborne. 
consejos de belleza para irse de picnic look¿Soléis iros de picnic? ¿Qué es lo que más os gusta de planes como éste? ¿Qué consejos de belleza para irse de picnic añadirías a la lista? ¡Cuéntanos cómo preparas tu velada y qué look sueles llevar para estar cómoda! Y para las que busquen más consejos de belleza os dejamos estos post sobre cómo cuidar la piel en otoño y consejos para conservar la belleza en verano.