Sombreros con estilo
Fuente: perfectless

Los complementos son los perfectos aliados para el mejor de tus looks. Además, incluir en el armario estupendos sombreros con estilo ¡nunca estarán de más!

Los complementos, bien utilizados, aportan lo necesario para sacar lo mejor de cada conjunto. Los sombreros con estilo son un punto fuerte en el armario. Son piezas versátiles que puedes adaptar a casi en cualquier ocasión.

Sombrero de paja para el sol u otra ocasión

Sombreros con estilo
Fuente: chanel

Este año se llevan los sombreros de paja, tan conocidos. Los podrás ver en diferentes diseños y colores, para casi todo tipo de ocasión. La verdad es que este sombrero de paja, en color rosa y crudo, es precioso. 

La conocida casa de Chanel marca tendencia con su colección de primavera/verano 2016. En ella podrás ver sombreros como éste y otros. Si puedes permitirte un pequeño lujo, te recomiendo echar un vistazo a su catálogo.

Sombreros con estilo
Fuente: perfectless

Los sombreros de paja, por todos conocidos, son estupendos para librarte del sol, para salir a dar una vuelta o ir a algún lugar a comer. Estos artículos los hay de muchos diseños y colores diferentes, no todos son iguales.

Escoge este material por su frescura y ligereza, no pesan nada y no dan calor. También podrás ver sombreros en rafia, los cuales son geniales para las altas temperaturas. Seguro que este verano ¡no te pillará por sorpresa!

Estos sombreros los puedes llevar a la playa en verano, acompañando a un estupendo look veraniego vestido y unas sandalias. Debajo ponte el bikini y a disfrutar del agua.

En primavera podrás llevarlos con unos tejanos rotos y un top que te siente bien. Si, además, recoges tu pelo en una trenza de espiga ¡quedarás preciosa!

Sombrero floppy para looks bohemios

Sombreros con estilo
Fuente: zalando

Este tipo de sombrero quedará genial para looks de estilo bohemio. En concreto, el que se ve en la fotografía está fabricado en lana. Este sombrero floppy es más que perfecto para tus planes primaverales. Si quieres conseguirlo, echa un vistazo en Zalando.

Los clásicos sombreros floppy no pasan de moda, así que puedes tener uno en el armario. Su característica principal es esa ala ancha que los carga de un aire bohemio con un gran espíritu setentero.

Estilo Boho Chic ¡no te lo pierdas!

Sombreros con estilo
Fuente: ravenajuly

Me encantan los sombreros con estilo, que puedan acompañar a un look boho chic. Seguro que ya habrás escuchado muchas veces este término, pero puede que nunca hayas vestido así.

La mezcla de ropa con vuelo, los accesorios tipo retro e inspirados en diferentes etnias; y, los peinados y el maquillaje de aspecto natural, resaltan las características de este precioso estilo.

Si quieres ir con este tipo de look, además del sombrero, abre los brazos a los vestidos, los bolsos, al croché, al encaje y las camisetas… son las prendas básicas. El boho chic marca tendencia y nunca deja de ser popular.

¡No te olvides la pamela!

Sombreros con estilo
Fuente: zalando

Existen miles de estilos de pamelas, y no todos nos sentarán bien. La verdad es que escoger la pamela que mejor nos siente, es complicado. Pero, este accesorio que eleva el look por todo lo alto, también está de moda.

No te cortes y echa un vistazo a los sombreros tipo pamela, a ver cual te sienta mejor. Los hay de muchos materiales, aunque este año se llevan mucho las fibras naturales. Por ejemplo la pamela de la fotografía está trenzada con fibras naturales.

Las pamelas que más se verán, este verano, son las bicolor o a rayas. Seguro que ya has visto más de una, las de la marca Lacoste son geniales. Pero, si eres más clásica, puedes elegir una de un solo color y con algún adorno.

Toques masculinos en tu cabeza

Sombreros con estilo
Fuente: Pepe Jeans

Los toques masculinos en el look, también están de tendencia. Aunque hoy en día, casi todo es tendencia ya. Así que un toque masculino en nuestro sombrerito quedará genial, por ejemplo este de Pepe Jeans, me encanta.

Este look se basará en el equilibrio, pues los toques femeninos también estarán presentes. Puedes hacerlos partícipe en el maquillaje, en la ropa que te pongas, en el calzado y en el peinado que te hagas.

Uno de los mejores complementos para vestir, es un buen sombrero. La verdad es que es una pieza versátil, atemporal y perfectamente adaptable a cualquier ocasión. Este tipo de sombrero lo puedes llevar con una camisa, con chaqueta o con un bonito vestido.

Tendencias de sombreros con estilo para este verano 2016

No se te ocurra perderte este vídeo, que he visto en youtube. Es una pequeña muestra de las tendencias que marcarán esta primavera/verano 2016. Todos son propuestas estupendas y bellísimas, algunas más arriesgadas que otras.

Los sombreros de este verano pronto serán las novedades más hit y tendrán un hueco en tu armario. Pero para que te hagas una idea de lo que verán tus ojos, próximamente, echa un vistazo al vídeo.

Particularmente el sombrero es un complemento, que he utilizado pocas veces. Para invierno tengo algunos gorritos y para verano alguna gorra de playa. Pero no puedo negar mi atracción por estas piezas.

Siempre he dicho que me gustaría vivir en un lugar, donde llevar sombrero no suponga que todos te miren. Y, aunque he de aclarar que a día de hoy no es tan raro verlos por aquí, aún siguen llamando la atención. Pero que te miren las personas también es parte del encanto, de llevar sombrero.

Las propuestas para este verano son realmente encantadoras, así que puede que me anime y me compre alguno. Creo que con el pelo suelto o trenzado me quedará bastante bien, y ya tengo ganas de incluirlo en mi closet.

Puedes encontrar sombreros con estilo en diferentes tiendas y marcas, y para todo tipo de looks. Si te encanta llevar sombrero espero que estas ideas, para el verano, te gusten tanto como a mi. ¿Qué te parecen?

¿Tu también tienes sombreros con estilo? ¿Te gusta llevar sombrero? ¿Cuál de estas propuestas te llama más la atención?