tendencias en gafas de sol 2016
Fuente: keeprockin

¿Te encanta ir a la moda? Si quieres saber cuáles son las últimas tendencias en gafas de sol 2016 ¡sigue leyendo!

Durante este año podrás disfrutar de las “nuevas” tendencias en gafas de sol 2016. Si te encanta incluir en tu look este complemento, esta primavera-verano puedes disfrutar de: lentes redondas, con doble puente o de tamaño oversize; sin dejar atrás verdaderos clásicos como gafas Ray-Ban o tipo Aviator, entre otras.

Gafas cat-eyes: sé la más felina

tendencias en gafas de sol 2016
Fuente: princessgalaxy

Dentro de las tendencias en gafas de sol 2016 no se escapan las de diseños Cat-eyes. Estas lentes vuelven pisando fuerte, o mejor dicho, ¡jamás se fueron! Este complemento aporta sensualidad y viveza a tus looks.

Las monturas tipo ojo de gato son todo un must en este 2016. Podrás verlas en muchos colores diferentes y patrones con estilo. Estas gafas son realmente llamativas y quedan geniales en looks muy femeninos. Realmente ¡quedarás fabulosa!

Los modelos Cat-eyes de gafas de sol, se caracterizan por tener estilo. Son muchas las actrices y famosas, que han utilizado este diseño. Algunas de ellas, como Marilyn Monroe, son todo un icono. Y tu puedes ser el icono con unas gafas como estas solo tienes que combínarlas con el mejor maquillaje, unos buenos tacones y un precioso vestido. ¡Ah! y los labios… ¡siempre rojos! ya que son una estimulante arma de seducción.

Gafas redondas a lo ¡John Lennon!

tendencias en gafas de sol 2016
Fuente: kittenskhaos

Otras de las fabulosas tendencias en gafas de sol 2016 que veremos son las gafas redondas. Iconos de la música como John Lennon las han llevado. A día de hoy, este estilo de lentes siguen siendo todo un must.

¿Te gusta el estilo Boho Chic? Si tienes ya tu look para esta primavera – verano puedes añadir este tipo de gafas de sol, y te quedarán genial si eres un amante de esta forma de vestir. Además, si eres chica recuerda agregar a tu look faldas o vestidos con movimiento, un sombrero y un buen bolso ¡para ir fascinante!

El toque hippie que, sin duda, estas gafas redondas ofrecen ¡me encanta! Además, este año veremos una gran variedad de modelos ¿cuál es tu color favorito?

Gafas con doble puente ¡para dar un toque único!

tendencias en gafas de sol 2016
Fuente: anderton

Las gafas con doble puente las veremos mucho durante esta primavera-verano. Son toda una maravilla y las puedes utilizar para todo tipo de looks. Además, te recuerdo que son todo un must para esta temporada.

Algunos modelos de gafas tienen una montura totalmente hecha en el mismo material mientras que otras están combinadas. Las gafas con doble puente sabemos que las sacaron la marca Ray-Ban, con el modelo Aviador. Pero, a día de hoy, las podrás encontrar dentro de muchas marcas diferentes. La verdad es que estas lentes son una estupenda propuesta. Es un complemento ideal para combinar con todo tipo de ropa.

Gafas aviador ¡un complemento perfecto!

tendencias en gafas de sol 2016
Fuente: keeprockin

Las gafas tipo Aviador no te dejarán tirado pues son todo un clásico de la moda. Todos los años las podrás ver pues son un complemento atemporal y muy popular. De hecho, las primeras que se fabricaron de manera exclusiva (Ray-Ban Aviator) fueron diseñadas por Bausch & Lomb, en el año 1937.

La popularidad de este tipo de lentes está extendida por todo el mundo. Seguro que las has visto puestas en muchas personas, incluidas en multitud de famosos y en actores, y en las películas. Seguro que te acuerdas de ese joven Tom Cruise, en Top Gun, con este tipo de gafas.

Si hay unas gafas de sol que debieran estar siempre con nosotros/as, éstas serían las de diseño Aviador. ¿Tienes ya unas de este estilo?

Tendencias en gafas de sol 2016

Si quieres ver algo más sobre las tendencias en gafas de sol 2016 para esta primavera – verano te dejo con este vídeo. Seguro que te van a gustar tanto como a mi. Eso sí, puedes pausar el vídeo cuando salga la imagen de las gafas pues es bastante corto el tiempo de duración.

Dicho esto, espero que este artículo te haya sido de gran utilidad. Ahora, cuando vayas a comprar tus gafas de sol tendrás en cuenta lo que se lleva este año 2016. Aunque, he de decir que muchos modelos son bastante clásicos… por lo que se suelen llevar casi todos los años.

Este año vuelven los ojos de gato y las dobles monturas ¿Cuál de estos estilos es tu favorito? Particularmente me encantan las gafas aviador y las redondas, que no se por que ¡me pegan muchísimo!

Te recuerdo la importancia de elegir y comprar unas gafas de sol que combinen con tu cara pues no a todos los rostros les queda igual de bien el mismo diseño de gafas. Puede que las Aviator te queden de muerte, mientras que a tu amiga/o no le combinen para nada.

Mi rostro es ovalado y tengo la cara pequeña y fina, por este motivo no todas me sientan bien. A veces tengo que probarme cientos, casi literalmente, para llegar a las que mejor me quedan. Pero una vez elegidas, son para mucho tiempo.

No tengas miedo a la hora de probar nuevos estilos, quizás te queden mejor que los antiguos. Eso sí, procura escoger unas gafas que te sienten bien, y que además que sean cómodas, te combinen con tu estilo personal.

El estilo personal es muy importante y esto debes trasladarlo a los complementos de vestir. Si eres un hippie empedernido… unas gafas de ojos de gato no te vendrán nada bien, pero unas redondas sí. De este modo también quedan genial en estilos tan conocidos como, el Boho – chic.

¿Qué te parecen las tendencias en gafas de sol 2016 para esta primavera – verano? ¿Cuál es el modelo que más te gusta? ¿Cuál es el modelo que más te pega? ¿Cuál es tu marca favorita de gafas de sol? ¡Cuéntanos!