moda española
Fuente: michaelkors

En las pasarelas arrasa la moda española para esta primavera/verano. No puedes perderte las propuestas de diseñadores, como Oscar de la Renta.

Sí señores, la moda española para esta primavera/verano 2016, se convierte en toda una influencia en las pasarelas. Si quieres ser una hit girl no te puedes perder las novedades en colecciones de diseñadores, como: Michael Kors, Proenza Shoulder y Oscar de la Renta.

Los claveles como estampados protagonistas

moda española
Fuente: oscardelarenta

Si te gustan las flores ¡este año puedes verlas en forma de preciosos claveles rojos! Para esta primavera/verano puedes disfrutar de hermosos vestidos como este. Lleno de volantes, flores y una preciosa caída.

Este vestido pertenece a la colección de Oscar de la Rentacuyo sentido de la predilección por España lo ha calcado Peter Copping, su sucesor. La colección propone algunas piezas en un rojo más que vibrante.

Los detalles en rojo pueden ir en forma de claveles o de preciosos encajes, que puedes ver en la fotografía de abajo. Los encajes quedan geniales en la mujer, la haciéndola muy femenina y sensual. Éstos podrás verlos en conjuntos de dos piezas.

moda española
Fuente: oscardelarenta

Dentro de la colección se pueden ver hermosos vestidos largos y modelos de dos piezas, con estampados de claveles. Las flores varían de tamaño de un conjunto a otro, y algunos tienen pequeños detalles de encaje y algunos volantes ¡me encanta!

Ya sabes que los estampados hay que saber llevarlos, pues podrían arruinar nuestro look. Si tienes unos kilos de más o un poco de barriguita, es mejor no ponerte estampados en esa zona. De lo contrario los ojos de quien te mira, irán directamente a las zonas que quieres ocultar.

Por otro lado, si eres muy esbelta no temas a los estampados, recorriendo todo tu cuerpo. Hay formas y formas, de llevar estampados. Ahora que sabes este pequeño truco, no lo dejes escapar. Por lo demás, unos tacones altos o unas preciosas sandalias para verano, y listo.

Apuesta por un estilo español ¡de lo más moderno!

moda española
Fuente: proenzaschouler

Te dejo con las curiosas propuestas de Proenza Schouler, cuyo toque español se ve muy modernizado. Los volantes, los lunares y los vestidos con encaje se disparan en la colección; además de otras tantas piezas, formidables.

Este 2016 la firma destaca preciosos vestidos con volantes, algunos en color negro. También verás piezas con manga larga y prendas de hermosos encajes. Los lunares también se dejan ver, en diferentes tamaños.

Te dejo con el vídeo de la presentación, de esta colección. En ella verás un poco de todo, y piezas con toques españoles. En general es una colección en la que podrás ver muchos lazos, decorando y dando forma a los vestidos. Por otro lado, los volantes los verás en casi todos los modelos.

Los colores que mejor definen la nueva colección, de ésta marca, para primavera/verano 2016 son el rojo, el negro y los blancos.

Marca de moda Edun: ¡no te pierdas los flecos!

moda española
Fuente: edun

Este año Edun se inspira en los antiguos mantones de Manila. Lo verás en los flecos que seducen y adornan, muchos de sus vestidos y pantalones. Los vestidos se muestran muy elegantes, con los flecos, favoreciendo a la silueta de la mujer.

Las transparencias, el crochet y los flecos los verás mucho, dentro de su colección. La verdad es que es una colección estupenda para este y los próximos meses.

moda española
Fuente: edun

Muchas de las piezas de esta marca, son muy curiosas. Me he fijado en este look que consta de dos piezas. Si te fijas la zona baja de la blusa y los bajos del pantalón, están llenos de flecos.

Por último, dentro de la colección verás una paleta de color negro y rojo, en su mayoría. Pienso que es una combinación perfecta de colores, para la moda española para primavera/verano

Una colección llena de diferentes estilos y tendencias

moda española
Fuente: michaelkors

La increíble es la colección de Michael Kors, sobretodo con vestidos como éste. Te recuerdo que este gran diseñador ha sido todo un referente en el mundo de la moda. Y, este año para la primavera/verano 2016, nos deleita con una bonita influencia española.

Los vestidos que presenta, dentro de la colección, son de tipo midi. Este largo que queda justo por la rodilla, vuelve con fuerza este año. Este tipo de largo lo podrás ver tanto en vestidos, como en faldas.

El diseñador Michael Kors apuesta por hermosos volantes y tejidos súper vaporosos. Además, verás estupendos estampados florales.

moda española
Fuente: michaelkors

Uno de los diseñadores más importantes de Estados Unidos, crea una nueva colección estupenda para los meses de calor. Además, y aunque no lo parezca, este diseñador creó una propia vestimenta llamada Sport-lujo. 

La moda española para esta primavera/verano

Del canal Modern Generation♥, comparto este vídeo. En el verás las diferentes propuestas y estilos, para este verano. Algunas de los estilos que más llamarán la atención, son: el boho- chic, moda española, estilo vintage, prendas románticas y sobretodo, el hombro al aire.

Si quieres saber más detalles, sobre estos estilos, echa un vistazo al vídeo. Así puedes descubrir qué detalles y complementos, harán que tu look se defina completamente. A no ser que quieras llevar diversos estilos, combinados entre sí.

Te recuerdo que la moda de estilo español, incluye: vestidos, blusas y otras piezas con lunares, encajes y colores vibrantes como el rojo y el negro. Los encajes sutiles o las transparencias, favorecen mucho a la mujer. Pero lo que si verás hasta la saciedad es ese hombro al aire. Puedes ponerte un vestido o un top donde enseñes uno o los dos hombros. Este verano marca la diferencia con tus sexis hombros ¿qué te parece?

¡La moda española arrasa durante los meses más calurosos del año! ¿Quieres saber qué ponerte? Espero que este artículo te haya ayudado, y te haya servido de inspiración para los próximos meses de calor.

¿Qué te ha parecido la moda española para esta primavera/verano? ¿Cuál es tu tipo de estilo o moda favorita? ¿Cuál es tu prenda favorita para los días de calor?