10 bailarinas de Alma en pena para celebrar su 10º aniversario

0

Alma en pena está de celebración y este año cumple 10 años de vida. Por eso, queremos celebrarlo con esta selección de 10 bailarinas de Alma en pena. ¡Una por cada año!

Alma en pena nació en Florencia, en el verano de 2006. Ahora, diez años después y tras dos años desde el lanzamiento de su tienda online, celebra su décimo aniversario habiéndose convertido en un referente español de calzado en todo el mundo. Pieles naturales, hormas cómodas y un diseño original han sido las claves de su éxito. Esta vez, soplamos las 10 velas, con 10 bailarinas de Alma en pena de la nueva colección primavera-verano 2016.

bailarinas de Alma en pena aniversario

Bailarinas de Alma en pena

Dorados, azules, verde agua… las tonalidades de las bailarinas de Alma en pena de este verano, transportan a las puestas de sol, la calidez y la frescura del Mediterráneo. El cristal se convierte en el elemento inconfundible de esta colección y aparece en mayor o menor medida en casi todos los diseños. Incluyen además, detalles acabados con piedras preciosas y unas líneas sencillas que le dan el toque clásico a las bailarinas. Además, no podía faltar en esta selección una bailarina negra. Por eso, la hemos incluido entre todos los tonos veraniegos como fondo de armario. Por eso, y por la originalidad y diferencia de su suela, que se aleja de las suelas de las clásicas bailarinas y se acerca a las de unas deportivas. Y por último, dos ejemplos de la última tendencia en calzado: tonos metálicos, dorados y plateados, que aparecen, también, en esta colección de verano de bailarinas de Alma en pena.

bailarinas de Alma en pena verano 2016 bailarinas de Alma en pena verano 2016 bailarinas de Alma en pena verano 2016 bailarinas de Alma en pena verano 2016 bailarinas de Alma en pena verano 2016

Bailarinas en punta de Alma en pena

Si a una prenda tan fina y elegante como las bailarinas le sumas un acabado en punta… ¡para qué queremos más! Además, para colmo de la elegancia, los dos últimos modelos que os presentamos, tienen un poquito de tacón. ¿El resultado? Un calzado cómodo, elegante, fino, versátil y apto para todas las ocasiones, tanto para la oficina como para salir a tomar algo un sábado noche. Y más ahora que el calor va saliendo a escena.

Por eso, os dejamos estos cinco ejemplos de bailarinas en punta con diseños tan originales como éstos con detalles en vertical y horizontal del mismo color pero en diferentes tonalidades. ¿Con cuál os quedaríais? Yo confieso que con el último diseño de rombos azules y beige.

bailarinas de Alma en pena verano 2016

bailarinas de Alma en pena verano 2016

bailarinas de Alma en pena verano 2016 bailarinas de Alma en pena verano 2016 bailarinas de Alma en pena verano 2016

Y ahora que ya conocéis algunas de las bailarinas de Alma en pena de este verano os contamos, a los más curiosos, cómo fue la fiesta de celebración de este décimo aniversario. En resumidas cuentas, la marca celebró sus 10 años como se merecen, con una gran fiesta; música en directo, cócteles, premios sorpresa, prensa especializada, bloggeras de moda…

bailarinas de Alma en pena aniversario

La actriz y modelo Vanesa Romero, a la que la mayoría conoceréis por La que se avecina, fue, de nuevo, imagen de la firma y perfecta embajadora de la marca. La banda sonora del evento la puso el grupo musical Showpay cuyo vocalista, por cierto, es la actual pareja de Vanesa Romero. Y sin duda, el momento más emocionante fue cuando se entregó, por sorpresa y sorteo, un viaje para dos personas a Florencia. ¿Qué otro destino sino el lugar donde comenzó toda esta aventura de Alma en pena?

Y por último, si  quieres conocer modelos más allá de las bailarinas, aquí os dejamos estas sandalias joya que estuvieron presentes durante el evento.

bailarinas de Alma en pena aniversario

¿Conocías Alma en pena? ¿Has probado alguno de sus calzados? ¡Cuéntanos tu opinión! Podéis encontrar más modelos en su web Almaenpena.es