Ya sea si estás estudiando o si estás en la oficina, hay una serie de accesorios imprescindibles que deberás tener siempre a mano para poder moverte con comodidad. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

No hablamos solo de complementos de moda como las gafas de sol o el bolso, no. Hablamos también de accesorios imprescindibles que pueden salvarte de un ‘tierra trágame’. Una lima de uñas, unas medias de repuesto, unas toallitas refrescantes… ¿Cuál añadirías a la lista?

accesorios imprescindibles

Accesorio número uno: un bolso cómodo

Busca un bolso adaptado a tus necesidades. Cada chica es un mundo, así que ve probando hasta que encuentres el adecuado, con o sin asas, el color, el tamaño, etc. Si algún día tienes que llevar más cosas, no agrandes el bolso y cargues tu espalda, si no que utiliza una mochila, que te ayudará a repartir el peso y tu cuerpo estará menos dolorido.

Accesorio imprescindible para ojos claros

Las gafas de sol siempre vienen bien para los momentos en los que sale el sol en otoño. Recuerda no recurrir a las de los chinos, y adquirir unas de calidad, después de todo se trata de tu vista y no debes jugar con ella. Y no hablemos si tienes los ojos claros… no te olvides de salir de casa con ellas o te pasarás el día ¡guiñando los ojos a la gente! Si todavía no tienes unas, echa un vistazo a las últimas tendencias en gafas de sol 2016. 

Manicura de emergencia

Que una uña rota no frene tu día. Si eres como yo y te pasas muchas horas fuera de casa es importante que siempre tengas un pequeño estuche de manicura con el que podrás cuidar tus uñas y podrás salir de algún apuro.

Accesorios imprescindibles de belleza

Otra cosa que es muy imprescindible siempre es tener un neceser con productos básicos como unas toallitas, algo de rímel, una sombra de ojos que pegue con todo, etc. No se trata de llevarte la casa a cuestas, si no, de ser preventiva. Imagina que un día después del trabajo decides salir con tus amigas y no te da tiempo a pasar por casa y retocarte…

Pañuelos: los accesorios imprescindibles más versátil

Siempre es bueno tener un pañuelo en el bolso, de esos que combinan con todo, pues nunca sabes cuándo puede haber un cambio de temperatura y que tu cuello sea el más perjudicado, no solo por coger un constipado, si no por el dolor que te puede producir un golpe de aire. Además, ya te demostramos contándote las 12 formas de llevar un pañuelo que es el complemento más versátil del armario.

Carteras a medida

Si te pasas el día de reuniones o yendo a distintas tiendas, es normal que tengas el bolso lleno de tarjetas de visitas, tickets de compra, etc. Para evitar perder algún papel importante agénciate con una cartera que cumpla con tus necesidades de espacio y de organización, así te asegurarás de que todo esté en su sitio.

Un reloj en hora

Si hay una manía que tengo desde que me regalaron mi primer reloj es que no se vivir sin llevarlo. Incluso cuando tengo que cambiarle las pilas tengo la sensación de que algo me falta en la muñeca. Si eres como yo o tienes que estar muy pendiente de la hora siempre, adquiere un reloj que esté preparado para tu estilo de vida y que pueda seguir tu ritmo. En mi caso la marca Casio es una de las mejores, pues es una marca de las de siempre pero muy resistente.

¿Hay algún otro accesorio imprescindible para tu día a día? ¿con qué no puedes salir de casa? ¿Eres de las que siempre lleva un pañuelo? ¿unas gafas de sol? ¡Cuéntanos!

Inspiración: Vogue