¿Cansada de pensar cómo combinar aquel cropped top del verano pasado? ¿Harta de buscar la blusa idea para tus pantalones o shorts veraniegos favoritos? No sufras más, esta es tu salvación. ¡Este verano lo tenemos fácil con estoy conjuntos de cropped top y short!

En este post encontrareis un montón de conjuntos que servirán para casi cualquier ocasión en la que los necesites este verano. Esta moda de llevar el mismo diseño o estampado para el look completo esta triunfando esta temporada ¿Has pensado en las ventajas que nos ofrece? Nos permite obtener conjuntos preciosos al instante, ya hechos, que quedan genial y además nos permitirán ir cómodas, frescas y a la moda. Son perfectos para viajes, ya que no te ocuparan nada en la maleta y podrás hacer varias combinaciones utilizando algunas piezas, así que te pueden servir para varios looks. Y tambien te salvarán la vida esos días en los que no tengas ganas de pensar en qué ponerte, vayas con prisa o quieras arreglarte rápidamente.

Combínalos algunos accesorios y unos zapatos sencillos y ya tendrás tu outfit del día.

Los usos son infinitos, para ocasiones más especiales, playeros, festivales, para un evento ibicenco, étnicos… ¿Qué uso vais a darle?

Para un perfecto día en la playa

Estos conjuntos son veraniegos, frescos y súper cómodos. Llévalos con tu bikini o en tu maleta para un fin de semana de playa y sol. Póntelos con sandalias o unas chanclas bonitas y lista. No fallarás con ellos.

cropped top y short - playero
Conjunto playero a rayas celestes y blancas con volante de asos
cropped top y short
Conjunto a rayas de tonos cálidos de Mango

Cropped top y short estilo vintage

Si eres fan de este estilo y te gustan los bordados, las mangas con volantes y los tops ajustados o los shorts de cintura alta, estos conjuntos te van a encantar. Algunos de los estampados son increíbles y llamarán mucho la atención. Son perfectos para esta estación.

Conjunto vintage azul claro de asos
cropped top y short - vintage
Conjunto cropped top y short estilo vintage de Zara
cropped top y short - vintage2
Conjunto vintage de Zara
cropped top y short - vintagee
Conjunto vintage con short y estampado de SheIn

 

Estilo étnico

Flecos, estampados étnicos, tops sueltos, y un estilo mas desenfadado son las características de estos croppet tops y shorts. El estilo étnico es un must de esta temporada, especialmente para los estampados. Lo veremos en monos, vestidos, pantalones… ¿Vas a unirte a esta tendencia?

cropped top y short - etnico
Conjunto crochet con flecos de estilo étnico de SheIn
cropped top y short - etnico2
Conjunto étnico de SheIn

Para darle el último toque de estilo al look hazte un peinado desenfadado y con ondas surferas, un recogido bastante despeinado o utiliza una cinta para tu cabello. Las trenzas despeinadas también quedan bien. Estos peinados estarán totalmente acorde con tus prendas. Un estilo totalmente étnico, lo más para el verano.

Para ocasiones un poco mas especiales

Para una cena más especial, una fiesta a la orilla del mar, un festival o cualquier otra ocasión, estos conjuntos también pueden ser tus aliados.Aquí tienes un par de ellos que tienen un toque más formal.

cropped top y short - especial
Conjuntos de asos
cropped top y short - especial2
Conjunto con estampados de SheIn

Blanco, el color del verano

Atrévete con algunos de estos croppet tops y shorts de Zara y Oysho con tu bronceado y un toque de color en alguna otra parte del look. Son ideales para fiestas ibicencas, especialmente el de Oysho.

cropped top y short - blanco
Conjunto blanco de Zara
cropped top y short - blanco2
Conjunto blanco crochet de Oysho

Con estampados o bordados

Por último, aunque ya os he enseñado algunos con bordados o estampados aquí tenéis un par más. Este tipo de conjuntos dan mucha luz y alegría al look. Eso si, intentad combinarlos con pocos complementos y un calzado sencillo para conseguir un único punto de atención.

cropped top y short - bordado
Cropped top y short bordados de Zara
cropped top y short estampado
Conjunto cropped top y short con estampado floral de Urban Outfitters

Para terminar, aquí tenéis el enlace a un post acerca de las sandalias y el calzado de moda de este 2016. Muchas quedaran perfectas con algunos de estos conjuntos y os puede servir para conseguir ideas.