nueva coleccion gafas carrera
Carrera es una marca de gafas de toda la vida, que lleva ofreciendo productos desde el año 1956. A lo largo de estos años, esta marca se ha caracterizado en sus diseños por innovar, a la vez que aporta tecnología, seguridad y un buen diseño en todos sus modelos.

Recientemente, esta marca ha lanzado al mercado su nueva línea de gafas “After old no regrets, gafas destinadas para todos aquellos que pretenden vivir la vida a tope, sin mirar al mañana y disfrutando de cada instante de forma sana.


El diseño de estas gafas es muy urbano y desenfadado, para que puedan ser utilizadas en cualquier momento del día, independientemente de la hora en la que nos encontremos.

En esta nueva colección, la marca Carrera ha apostado tanto por las gafas de sol como por las gafas de vista. En las primeras destacan su modelo maxi gafas, que nos aportará un toque de misterio e intriga, mientras que en las gafas de vista se han centrado más en el diseño de las monturas de pasta.

La colección After old no regrets de Carrera, está teniendo un gran éxito en todas las redes sociales, como son Facebook o Twitter, donde podremos encontrar aplicaciones sobre aquellos sueños que nos gustaría cumplir.

Para los amantes de esta marca de gafas, Carrera ha dispuesto una galería de fotos donde poder ver los diferentes modelos que forman parte de esta magnífica colección. Estas fotos están disponibles en la plataforma Flickr para todos aquellos que quieran ver más sobre esta colección.

Por último os queremos dejar el vídeo promocional de la campaña After old no regrets, seguro que te gustará.