Colección Martel Primavera 2012

0

La marca de moda Martel, de la diseñadora Antonia Martel, juega con la fantasía que causan los neutros y las telas de gasa en la primavera de la colección 2012.

Esta colección trae cueros lavados, jerseys y prendas arrugadas, además de chaquetas estructuradas, pantalones de cintura alta, aunque sean muy cortos, ponchos y blusas amplias, que quedan bien con todo tipo de cuerpo.

La Colección Martel para la primavera del 2012, tiene los colores claros como los principales, mientras los oscuros son sólo un complemento. Los zapatos tienen que ser en colores beiges y claros, para complementar las prendas.

Hay unos vestidos de esta colección, que tienen cortes especiales muy agresivos. Estos vestidos tienen cortes tan precisos que permiten delimitar la forma de cuerpo que queremos proyectar. Un cuerpo anguloso siempre luce más contorneado y esbelto que uno que lleva sobre sí, prendas sueltas.

Sobre las camisas, pueden ir chaquetas sueltas largas, cortas o del mismo largo que la camisa y el short o falda.

Hay vestidos ultra largos, que se parecen a los maxi vestidos de las temporadas pasadas, o a los maternales que ya estamos casi tan acostumbradas a ver cada año.  Los pantalones blancos son en tanto, los clásicos que no se van.

Jeans o leggins blancos tienen que estar siempre presentes en el armario primaveral de cualquier chica. Los pantalones blancos son un básico, sea del diseñador que sea la colección.

Vía: Refinery29