Son los Uggs una moda o cuestión de comodidad?

0

Los uggs son unos zapatos que como poco nos han llamado la atención en el momento en el que parecieron en la escena de la moda. Y aunque ya han pasado varias temporadas desde que los vimos en las pasarelas, lo cierto es que siguen estando de moda, aunque en realidad tengo mis serias dudas acerca de si ahora son más una tendencia o una apuesta por la comodidad.

Y si bien vemos a casi todas las celebrities llevándolos en su vida diaria, parece que a veces nos olvidamos de que tienen una vida como las nuestras, solo que son famosas. Y otra cosa que los diseñadores suelen olvidar es que la ropa debe, al menos en su mayor parte, diseñada para estar cómodas. Sí, guapas pero cómodas.

Precisamente por esas razones creo que las uggs siguen siendo una tendencia por eso, porque los tacones de más de 10 centímetros y las sandalias imposibles, o las botas que llegan por encima de la rodilla so perfectas, maravillosas y todos los adjetivos que le quieran poner, peor no pueden vivir con ellas puestas sin que sus pies no les pidan primeros auxilios, algo que con las uggs si sería posible.

Más info | Univisión